Connections California en Español WEBINAR (por PHP)

Wednesday, Nov 9, 2022

6:30pm – 8:00pm

Nunca es muy pronto para empezar a explorar las muchas opciones disponibles para la transición a la edad adulta.

Hoy en día, la mayoría de las personas con discapacidad tienen dificultades para encontrar un empleo inclusivo, una vivienda accesible y oportunidades sociales y personales significativas. Esto puede hacer que la responsabilidad principal de estos objetivos vitales recaiga en los padres y otros familiares no remunerados. Estas familias necesitan aliento y apoyo para planificar lo que ocurra cuando las personas con discapacidad -y sus cuidadores- envejezcan.

Para apoyar a las familias, Parents Helping Parents – el Centro de Formación e Información y Capicatación para Padres compañero de TASK en San José – ha lanzado un nuevo programa: ¡Connections California! Nos complace compartir esto próximo evento:

Preparando a los niños para iniciar la transición a la edad adulta

9 de noviembre, 6:30-8:00 pm

Las habilidades de funcionamiento ejecutivo, como la capacidad de planificar, organizar, demostrar perspicacia y comprender el panorama general, influyen en la forma en que una persona joven hace la transición al mundo de los adultos; sin embargo, hay una epidemia de adolescentes desorganizados.

¿Cómo enseñan los padres estas habilidades ejecutivas a sus hijos adolescentes cuando es tal vez no quieran escuchar? Damon Korb, MD, fundador y director del Center for Developing Minds y autor de Criando a un niño organizado, 5 pasos para promover la independencia, Aliviar la frustración, y Promover el autoestima, ofrece orientación sobre cómo alentarlos a practicar las habilidades que necesitarán para iniciar su vida adulta.

Event Location

(ONLINE)

Event Fees

FREE
Days
Hours
Minutes
Seconds