TASK logo
TASK Home About TASK Contact Us / Locations Español Workshops and Schedules Tech Center

NUESTRA MISION

La misión de TASK es posibilitar a individuos con discapacidades a que puedan alcanzar su potencial máximo en proveyendo a ellos, sus familias y los profesionales que les sirven, el entrenamiento, apoyo, información, recursos y referencias, y proveyendo programas de consciencia en la comunidad.

TASK en la comunidad

TASK Cree En:

Un esfuerzo de abogacía ético y bien informado puede tener un impacto positivo en la calidad de los servicios de salud y educación para los niños con discapacidades.

La última decisión en todos los aspectos de la vida de un niño especial les pertenece a los padres.

El intento, espíritu, y letra de la ley debe ser sequida a pie de la letra en los sectores públicos y provados, como también por los padres.

Todas las avenidas administrativas disponibles en el sistema establecido deben de ser agotadas antes de ir a corte o a los medios de comunicación para resolver las diferencias o efectuar cambios.

Los padres tienen el potencial de ser mejores para la abogació de sus hijos por su sabiduría y experiencia única que no pueden ser duplicadas ni por el profesional más dedicado.

Al proveer la información y entrenamientos necesarios, los padres pueden trabajar responsablemente en asociación con los educadores y otros proveedores de servicio. Esta asociación puede ser positiva y vigorizante in que los padres contribuyen con sus talentos, creatividad y sabiduría al educar a los niños con discapacidades.

El propósito de TASK es de mejorar la calidad de vida para todos los niños con discapacidades y sus familias. TASK asegura la disponibilidad de servicios educativos apropiados y de servicios medicos para el desarrollo de un esfuerzo informado y ético de apoyo por padres, por representantes entrenados, y por los estudiantes sí mismos, cuando apropiado. 

Bookmark and Share